"Que los barranquilleros recen el Viernes Santo y después vayan al estadio": Baltazar Medina
El presidente de Comité Olímpico Colombiano pidió apoyo para la Sub-23.
Es una fecha atípica para jugar fútbol, este Viernes Santo, 25 de marzo, habrá fútbol en el Metropolitano.
Ese día juegan las selecciones Sub-23 de Colombia y Estados Unidos el duelo de ida de la repesca por un cupo a los Juegos Olímpicos.
Baltazar Medina , presidente del Comité Olímpico Colombiano, hizo una gran petición al pueblo de Barranquilla: rezar y después llenar el estadio.
"Es un gran equipo que tiene todo para ganar la clasificación en el repechaje. El partido es en una fecha inapropiada, Viernes Santo, pero déjeme pedirle a la afición barranquillera que demuestre que es la casa de la selección. Esperamos que ese día recemos por la mañana y por la tarde vayamos al estadio. Que hagamos las tareas bien hechas", dijo.
Para Medina es importante la clasificación del equipo de fútbol, ya que mejoraría el volumen de la delegación colombiana en Brasil 2016.
"Tenemos la meta de superar los 104 atletas que llevamos a Londres. Tenemos la expectativa de la clasificación del equipo de fútbol masculino. De lograrse , estaríamos pensando en una delegación de 110 o 115 atletas", finalizó.
Medina está en Barranquilla como integrante del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018, que se reúne con el Alcalde Alejandro Char.